El escaparate de todas las cintas "Made in Spain"

Ficha fabricante: COMPLEMENTOS TEXTILES CAYMON

CAYMON es la segunda generación de una empresa ubicada en Súria (Barcelona). Se trata de una empresa de carácter totalmente familiar, fundada en 1985, dedicada a la fabricación de cintas y complementos textiles para la confección, mercería, publicidad y comercio en general.

Siguiendo la esencia y valores de nuestra compañía, en 2010 se fundó la tercera generación de la empresa, TEXMARK, especializada en la manufacturación de productos destinados al packaging y publicidad.

Desde nuestros inicios invertimos en tecnología avanzada y maquinaria de última generación, con el objetivo de poder ofrecer la mejor calidad y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro esfuerzo, perseverancia y constante inversión hemos conseguido el reconocimiento y fidelidad por parte de los consumidores de nuestros productos.

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia sabemos cuales son las necesidades del mercado. Caymon ha ido evolucionando siguiendo las características y tendencias del sector. En el año 2014 abrimos nuestra tienda online, Cintas Barcelona, con el fin de dar nuestros servicios al por menor y poder ofrecer todos nuestros productos a los pequeños consumidores y particulares.

Contacto fabricante
Contacto <br/> Pol&iacute;gono Industrial Abadal. Nave 1-2<br/> 08260 - S&uacute;ria (Barcelona)<br/><br/> Tel. 93869.46.89 - 616.935.749<br/> E-mail: <a href="mailto:info@caymon.net">info@caymon.net</a><br/> Web: <a target="_blank" href="http://www.euroribbons.com/redirect.php?link=www.caymon.net">www.caymon.net</a>

Productos Relacionados

Cintas rígidas y elásticas de todo tipo

Cintas rígidas y elásticas de todo tipo

Fabricamos todo tipo de cintas rígidas y elásticas para cinturones y tirantes. Cintas ..