El escaparate de todas las cintas "Made in Spain"

Una correa reutilizable y versátil para sujetar todo tipo de embalajes

  • Una correa reutilizable y versátil para sujetar todo tipo de embalajes

LogiStrap®: una correa reutilizable y versátil para sujetar diferentes tipos de embalajes, palets y contenedores en centros de distribución, almacenes y centros de logística inversa.
LogiStrap® es un nuevo producto ideado por las compañías Velcro, especialmente diseñado para cumplir las necesidades de nuestros clientes, como son: la reducción de costes, disminución del impacto ambiental, seguridad e higiene en el trabajo, así como otro tipo de eficiencias.
NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
"Se imagina usted cuánto dinero gasta sujetando sus mercancías en un palet?"
- Supongamos que tiene 1.000 palets en su almacén y los mueve un promedio de diez veces al año. Entonces necesita fijar sus mercancías en estos palets unas 10.000 veces.
- Varios estudios demuestran que envolver con film transparente un euro palet de 1.70m de altura genera unos costes de 1.5 €
- Esto significa que gasta 15.000 € al año, solamente para fijar sus mercancías en palets.
- Encima genera unas 2 toneladas de residuos.

"¿Realmente desea malgastar tanto dinero cada año y generar tantas toneladas de residuos?"
"La alternativa es el nuevo LogiStrap® de las compañías Velcro, que le ayudará a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente."

Contacto fabricante
Contacto <br/> Ctra./ Matar&oacute; a Granollers Km. 5.8<br/><br/> Tel: 93.758.32.98<br /> Fax: 93.758.32.86<br /> E-mail: <a href="mailto:cintasmartell@cintasmartell.com">infovelcro@velcro.es</a><br/> Web: <a target="_blank" href="http://www.euroribbons.com/redirect.php?link=www.velcro.com">www.velcro.com</a>